Conversando con Roberto Pérez-Franco: Un investigador del MIT habla de los proyectos en Panama Hitek

0
11
GARD Pro Not Registered

Hola a todos.

El día de ayer 18 de mayo del 2013 tuve la dicha de recibir la visita de Roberto Pérez-Franco.

Roberto Pérez-Franco se graduó con honores en la carrera de Ingeniería Electomecánica en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Se desempeñó en diferentes cargos entre los que destaca su labor en el Canal de Panamá.

En el año 2004 logra entrar al Instituto Tecnológico de Massachusetts, reconocido como una de las mejores universidades del mundo entero. Roberto Pérez-Franco cursó estudios de maestría donde se graduó con un alto índice (4.9 de 5.0).

Posteriormente finalizó sus estudios de doctorado y post-doctorado en el MIT especializándose en el área de logística.

GARD Pro Not Registered

Actualmente trabaja en el MIT como docente e investigador.

Es además un reconocido escritor con múltiples libros publicados, considerado por muchos uno de los genios literarios más destacados que ha nacido en Panamá.

Roberto Pérez Franco me ha concedido el honor de visitar mi humilde hogar y de expresar sus comentarios personales acerca de mis proyectos.

Lamento mucho el ruido de fondo de los gallos y las voces, sin embargo para mí esto ha sido una experiencia muy importante y deseo compartirla con ustedes.

GARD Pro Not Registered

Espero que les guste.

Saludos.

  • Profa. Vienbenida Igualada

    Me gustaría conocer esta librería Arduino,

    • Con mucho gusto le doy un curso especial para usted. En este sitio está todo lo que se necesita para aprender Arduino desde cero.

  • Profa. Vienbenida Igualada

    Felicidades Antony como profesora de matemática te deseo éxitos, recuerda cuando estabas en 12ª te decía usted es un estudiante con mucha capacidad y sabía que ibas a dejar a nuestro país en grande. Sigue explotando tu potencial y lograras obtner mas frutos. Bendiciones. Me siento orgullosa y contenta de lo que has logrado, felicidades.

    • Le agradezco mucho sus comentarios profesora y quiero que sepa que siempre, de una manera u otra la tengo presenta a usted y a las muchas otras personas que me han brindado sus conocimientos y me han permitido armar este espacio donde mi único propósito es regresarle al mundo lo que me ha sido posible aprender