El Fantasy Crypto League es un evento que surgió en una de las tantas conversaciones sobre criptomonedas en un grupo de Telegram que comparto con otros inversionistas panameños. A partir de dicha conversación decidí crear esta plataforma para permitir a los miembros de nuestro grupo de Telegram y a cualquier interesado en participar de esta Liga de Inversionistas.

La idea detrás de esta Liga es muy simple: cada participante contará con 1000 USD para construir un portafolios de inversión en criptomonedas. La Liga iniciará el día 1 de diciembre de 2021 y finalizará a las 11:59 PM del 31 de diciembre de 2021. El inversionista que logre ganar la mayor cantidad de dinero durante el periodo de duración de la Liga será el campeón de los inversionistas. 

Reglas de la Liga

El capital de inversión para participar de esta liga será dinero ficticio, como los billetes de Monopoly. El campeón de los inversionistas recibirá un premio de 500,000 SHIB (Shiba Inu) patrocinados por el equipo de Panama Hitek. Las reglas para participar de esta Liga son las siguientes:

  • Para participar de esta Liga es necesario estar registrado en Panama Hitek. El enlace de registro lo podrán encontrar aquí.
  • El portafolios de inversión debe estar formado por un mínimo de 3 y un máximo de 10 activos distintos.
  • Los tokens disponibles para invertir serán los de la lista de tokens de Binance.
  • Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) no están disponibles.
  • El mínima cantidad de dinero que se podrá invertir en un activo es de 25.00 USD.
  • La máxima cantidad de dinero que se podrá invertir en un activo es de 950.00 USD.
  • Es obligatorio invertir el 100% del dinero disponible (1000 USD).
  • Con las selecciones que usted haga en el formulario de la parte inferior de esta página se hara una «compra virtual» de activos a las 12:00 AM del 1 de diciembre de 2021. En dicho momento el dinero se convertirá los 1000 USD en los tokens que usted haya escogido se dará inicio a la Liga.
  • El campeón de la Liga será anunciado el día 1 de enero de 2022 a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook). 
  • El progreso de su inversión, así como su posición en la Liga de Inversionistas estará disponible en nuestro sitio web en la Tabla de Posiciones de la Fantasy Crypto League.
  • Para recibir el pago del premio, el campeón de la Liga tendrá que estar registrado en Binance, plataforma que será utilizada para hacer la transferencia de los 500,00 SHIB (o equivalente). Esta transferencia se hará efectiva en los primeros 5 días del mes de enero de 2021. Durante este periodo el equipo de Panama Hitek se pondrá en contacto con el campeón a través de la dirección de email que utilice en su registro en nuestro sitio web.

Para participar del Fantasy Crypto League se debe llenar el siguiente formulario, el cual estará disponible desde las 12:00 AM del 24 de noviembre de 2021 hasta las 11:59 PM del 30 de noviembre de 2021 (UTC -5).

El periodo de admisión al Crypto Fantasy League Enero 2022 ha finalizado

 

¿No logra ver el formulario? Inicie sesión. ¿No tiene una cuenta se usuario? Regístrese en Panama Hitek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here