Taller básico de Arduino para principiantes en Casco Station

0
93
Taller básico de Arduino para principiantes
Si estas leyendo esta entrada es porque te gusta visitar nuestro blog y el contenido que se distribuye mediante el mismo. Panama Hitek es uno de los blogs de habla hispana que se destaca por la gran cantidad de contenido basado en la plataforma Arduino recibiendo así más de 4000 visitas diarias. A partir de esta premisa y porque te gusta estar al tanto de todo lo que hacemos en cuanto a electrónica con Arduino, tenemos grandes noticias para nuestros lectores panameños…

A finales de este mes, el sábado 29 de Agosto, se estará realizando un taller básico para principiantes de la plataforma Arduino dictado por mi persona, Kiara Navarro en Casco Station a partir de las 2 hasta las 6 de la tarde en donde compartiré con todos los asistentes aquellos conceptos básicos que se necesitan a la hora de iniciar un proyecto con Arduino así como una serie de experimentos que te harán enamorarte de esta plataforma y poder así aplicarlas a cualquier área profesional.

Invito a todos nuestros lectores de Panamá a que participen del curso ya que es una gran oportunidad para conocer personas de diferentes áreas profesionales con el interés común de conocer más acerca de la plataforma Arduino.

Para este curso no es necesario que tengan un conocimiento previo en electrónica ni tampoco que seas electrónico. En el taller se darán las explicaciones necesarias para poder realizar los experimentos y así pasar tu fin de semana interactuando con una de los proyectos que ha tenido más revolución en el mundo y que te ayudará a entender cómo funciona mucha de las tecnologías actuales ya sea para realizar cualquier actividad desde prepararte un café, hasta pasar la tarjeta del metro bus.

Para más información acerca del costo y del temario te invito a que ingreses a al siguiente artículo en donde se describe los experimentos a realizar así como otra información importante del taller. ¡Ven y forma parte de esta experiencia inolvidable!