Acerca de Panama Hitek

El proyecto Panama Hitek nace como una iniciativa del estudiante de Ingeniería Elecromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá, sede Azuero, Antony García González, que durante el receso entre el cuarto y quinto semestre de su carrera universitaria decide iniciar un blog dedicado a la publicación de sus conocimientos y proyectos acerca de electrónica y programación.

Panama Hitek se ha basado principalmente en la difusión de conocimientos en español acerca de nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la ingeniería y en la investigación. García González, en un principio se enfocó en publicaciones sobre Arduino, Java, y proyectos que combinaran estas dos plataformas. Eventualmente se han hecho publicaciones sobre electrónica en general, incluyendo proyectos prácticos , conceptos teóricos y demostraciones de principios.

Panama Hitek se dedica a la publicación de contenidos de calidad, ampliamente ilustrados, con explicaciones sencillas y ejemplos básicos, encaminados a ayudar a aquellas personas que han decidido dar sus primeros pasos en Arduino, Java o en electrónica y programación en general. Kiara ha traído consigo sus conocimientos sobre Fedora y Raspberry Pi, además de reforzar los contenidos de Arduino y electrónica aplicada.

Recientemente se le ha dado gran importancia al desarrollo de proyectos de investigación, por lo que ocasionalmente se publican algunos contenidos orientados a proyectar nuestras nociones sobre la metodología de la investigación.

Los invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

 

Para nosotros es un placer llevar nuestros conocimientos hasta ustedes. Saludos.