El día de ayer se registró un aumento significativo en la cantidad de tokens quemados de Shiba Inu, según nuestro contador de tokens quemados. Entre el 8 y el 11 de noviembre se registraron niveles relativamente bajos de quema de tokens diarios, pero desde ayer la cifra aumentó y en lo que va del día de hoy parece que el aumento se mantiene.

El día jueves 11 de noviembre se registró una varición en el circulating supply de apenas 1.9 millones de tokens. Pero el día de ayer esa cifra aumentó a 46 millones y el día de hoy ya va por 28 millones. Como mencioné en el post que muestra las cifras actualizadas, el circulating supply de Shiba que se muestra en la página EtherScan se actualiza varias veces durante el día. Nosotros registramos esos cambios cada 8 horas y proporcionamos una cifra actualizada de la cantidad de tokens faltantes, los cuales se asume que han sido quemados.

A pesar de que el aumento en la quema de tokens es positivo para el proyecto Shiba Inu, los niveles registrados ayer y hoy aún son insuficientes para causar un impacto en el precio unitario de Shiba. Según los datos que arroja nuestra plataforma, a cantidad de tokens de Shiba Inu disponibles es de 549,152,683,740,467 SHIB. A este ritmo tomará 11,858,620 días (o 32,489 años) para que la cantidad de tokens de Shiba Inu en circulación se reduzca a un nivel que le permita alcanzar un valor de $0.01. Para eso se necesitaría que la cantidad de tokens disponibles se reduzca a 2,823,340,286,716 SHIB, así que habría que quemar 546,329,248,450,911 SHIB para alcanzar la meta.

Esta información cambia cada día y depende de la cantidad de tokens quemados en los últimos días, los cuales permiten establecer una proyección de tiempo. Mi opinión sobre este tema y el valor de Shiba Inu a largo plazo la podrán encontrar en mi artículo titulado ¿Cuándo llegará Shiba Inu a un centavo?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here